La Mente No Descansa

sábado, octubre 21, 2006


Cuando son las 2:27 a.m., sin un propósito fijo Kathrina ha creado un blog.Desconociendo todo sobre sus usos y consecuencias se lanza a la aventura. Lo nombra en honor a una de las actividades más gratificantes de la vida. Venderla. Venderla en mi pueblo, Machalí [junto a Rancagua] zona huasa turbia que pueden ver en las noticias a diario cada vez con un acontecimiento más espeluznante y bizarro. De hecho...no se como nadie hasta este momento ha hecho un símil entre esta zona y el triangulo de las bermudas. Venderla quiere decir alcanzar niveles de introspección que bordean el transe...el nirvana y el limbo son fruslerías junto a este nuevo estado. Las mejores cosas han ocurrido gracias a la venta de alguien. Este Log es hijo de una venta. El imaginario es el fogoso amante de la venta, la idea es el orgasmo entre el imaginario y la venta. En fin. Vivo en el extasioso coqueteo de ambos. Quiero q en este blogg todo individuo que sepa [o crea comprender] de lo que hablo comente a destajo... que la venda pero con todo el ahínco de su humanidad.
Preguntas Frecuentes:
Como reconocer a una persona q la vende?
Porque tiene la mirada perdida en el horizonte, en su rincón interno como diría el bueno de Bachelard.
Como luce una persona que la vende?
Como un pez. Boquiabierto de ojos grandes y pupilas dilatadas.O_O
Puedo venderla mientras duermo?
Si hijo mio. Si eres un verdadero pez tu imaginario no descansa nunca...ni siquiera cuando duermes, por eso es probable q durante el día tus ojos luzcan así--> ¬_¬. Esa es otra forma de reconocernos entre nosotros, como el ictus fue a los paleocristianos o las cruces a los straightedge.
Como se si la vendo?
Esa respuesta...búscala en tu interior
Tu la vendes?
No...no vendo tulas.JAJAJA, si soy fome. No más preguntas por favor. BI
(se retira entre los flashes, los gritos de los periodistas sedientos y el goce de los guardaespaldas q avanzan felices de pensar que en cualquier momento podrían verse en el deber de saltar y poner su pecho ante la bala de un fanático enloquecido)

Me gustaría compartir con ustedes estimados peces del océano de la mente alguna primera venta inaugural pero no quiero condicionarlos así q os dejo libres...libres de escribir. Libres...de venderla @____@.
Adieu!
Kathrina...[Chaman Freelance, oradora, sanadora, repartidora de volantes y jugadora profesional de yoyos plasticos marca yukikushi].

6 Comments:

At 12:32 p. m., Blogger Carla Paloma said...

¡Y serás una futura celebradora de cumpleaños para pendejos cuicos y flaites!
Excelente que te hayas hecho una de estas mierdas ya que escribes de la puta madre y oh si, yo soy tu fan. Y acá también se pueden subir fotos así que tu blog será el más amado por todos y oh si, seré más fan aún.

Tú siempre la vendes, eres terrible de chistosa. Me identifiqué mucho con las preguntas del cuestionario, ya que son dudas que yo siempre había tenido pero nunca me había atrevido a preguntar. Pero mientras tú la vendes (Ja, tula) salen los mejores momentos de creación y tus ideas de Iracema calva y vestida como la mina del Quinto Elemento cobran vida!

Larga vida para ti Caro!
Yo también te keribaba for ever and ever!

 
At 4:40 p. m., Blogger Camilitten said...

perra bloggera! Welcome to the amazaingante world of los blogs.
Venderla rulz. Venderla creates todo loquehay in this mundo.
Venderla me hizo fundar my very own blog como thousands years atrás.
Venderla me hace comentar y felicitarte.
Cariños para con tu person y toda tu humanity.
Je.
Nos vemos, que estés bien!

 
At 6:17 p. m., Blogger oculto mi nombre tambien said...

welcome, daughter!
to the dark side!... ¬¬ en fin
esop...
adieu!

 
At 6:41 p. m., Blogger SneraK said...

Wuajajajaj, que manera de reirme, pero me gusto lo que has escrito, es algo tan cotidiano y reconocido por mi..es TAAAN familiar...no se porque! porque seraa??..xD porque la vendo la mayoria del tiempo..y respondi a todas tus reguntasy es verdad...una tiene una cara de pescado impresionante..y en algunos casos..que no es el mio una baba o rio enorme corriendo por la mesa, o cama o lugar en donde se venda..

Me gusta como escribes...no lo se..
ocupas muchas palabras..de esas nunca expresadas..y que me gustaria poder tener en mi mente cada vez que digo o escribo algo..

^^ te me iras a mis ffs de aca..a los link del flog para que sea una compulsiva posteadora..


Nos vemos Kathrina en otro emocionante episodio y capaz que cumplamos nuestros sueños extremos
!
Adios!

 
At 12:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimada Kitty-kathrina:

Venderla es un estado de Superconciencia, algunos dicen que es la Quinta Dimensión y que aquellas historias que en el Tibet se pueden materializar los pensamientos, es PURA VIL MIERDA!!

WOO HOO!!
LA QUINTA DIMENSION LATE EN CADA UNO DE NOSOTROS....gracias a la venta vimos el gran Owned de Hiroshima y Nagasaki o del owned que el pueblo le hizo al revolucionario Jesus.... al liberar a Barrabás en vez que al barbudo milagroso (estoy hablando como si fuesemos seres omnipotentes y omnipresentes en toda epoca)


¿Pero andar todo el día con los ojos blancos es andar vendiendola?
o gozandola? ni shit idea!!


¿Un ciego puede venderla?
no quiero ahondar en la discriminación hacia los discapacitados pero, como van a mirar al horizonte, si son ciegos?
damn it!

los niños autistas la venden todo el tiempo o nosotros la estamos vendiendo too el rato y ellos se rien de nosotros al darse cuenta que nos encanta estar como peces flotantes en el aire (rompiendo con las leyes de la fisica y la realidad)

no sé porque diablos asocio la imagen del "pac-man", que se come los puntitos blancos en la pantalla a la negacion de la venta, debe ser algo freudiano pero todo lo que encuentra se lo engulle....y a los enemigos sólo los engulle una vez en que se niega y lucha por no venderla y se come "un punto grande de esos q parpadean", los cuales hacen que las defensas de los fantasmas (o enemigos) bajen y puedan ser deborados por el por el pacman que casi nunca la vende!

pero pacman tambien comete errores y la vende cuando se ve rodeado y no sabe que hacer...jojojo y ahi es donde es abusado sexualmente por uno o mas enemigos!

damn it!!


venderla es un arma de doble filo...venderla nos hace humanos
y asumirlo no hace DIOSES!!

woo hoo!!

YO LA VENDO!!
(no soy comerciante, sólo digo que la vendo )



O_O

 
At 12:33 a. m., Blogger Kathrina Blanko said...

JAJAJAJAJA
q wen post franco, pta q eres weno pa venderla.XD
Gracias a todos los que han comentado, los quiero viteh. :)

 

Publicar un comentario

<< Home